Desde la Oficina de Dinamización de la Red Punto TIC hemos creado el Catálogo de personas expertas y referentes de la Xarxa Punt TIC, donde las personas de las entidades gestoras, dinamizadoras o que tengan otro tipo de vinculación con la red pueden tener el su perfil de experto/a. Es una manera de recoger y dar a conocer el talento que hay en la red.
Además, queremos que se convierta en un recurso útil para las personas u organizaciones que necesiten recurrir a un experto / a para dar una conferencia, impartir un curso o hacerle una consulta en torno a la temática que domina.
Animamos a todas las personas vinculadas con la Xarxa Punt TIC a sumarse al catálogo. Hacerlo es muy fácil. ¡Te lo explicamos!
¿Como crearse la ficha?
El primer paso para crear un perfil en el catálogo es acceder a la cuenta personal de Punt TIC (si no recuerdas el nombre de usuario, puedes recuperar contraseña con tu correo electrónico). Una vez dentro, es recomendable editar la ficha de dinamizador/a y añadir una foto, en caso de que no se tenga todavía. Donde se muestra tu información, encontrarás la opción de "Crea tu ficha de experto" y haciendo clic accederás al formulario para hacerlo. Te pedirá tu nombre de usuario de PuntoTIC, una pequeña presentación e introducir tus ámbitos de experiencia (podrás añadir más de uno, pero deberás hacerlo uno por uno). Verifica que todo es correcto y guarda. Tu perfil se añadirá al catálogo de forma automática.
Si encuentras cualquier dificultad o quieres sugerir nuevos ámbitos de experiencia, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Dinamización de la Xarxa Punt TIC escribiendo a oficina.tecnica [arroba] punttic.cat o llamando al 902 365 209.