Según datos de la organización de la 7ª edición de la Get Online Week, de todas las personas participantes en las actividades de campaña alrededor de 79.000 eran jóvenes y 12.000 estaban en situación de desempleo. Un total de 29 socios organizaron un total de 5100 actividades, un número que supone la cifra más alta de entidades aliadas para hacer posible una nueva edición de la Get Online Week.
En las redes sociales también se escuchó la voz de la GOW16. Se generaron casi 1.400 tuits totales que impactaron en un total de 3 millones de personas. Las publicaciones en Facebook de T elecentre Europe llegaron a más de 5.100 personas iv año generaron más de 12.200 impresiones en una semana. Os dejamos con el relato transmedia de todo lo que pasó en las redes en aquellos días!
Desde la primera edición de la Get Online Week, en 2010, más de 15 millones de europeos y europeas se han visto beneficiados de la iniciativa, han reflexionado sobre la importancia de la capacitación digital y han constatado el trabajo que se realiza en los telecentros.