La septuagésima sexta sesión web de la Dirección General de Administración Digital pondrá el foco en la relación entre la ciudadanía y la tramitación digital el próximo jueves 11 de abril de 9 a 9.30 horas. ¡No faltes!
El próximo jueves 11 de abril, de 9 a 9.30 horas, la septuagésimo sexta sesión web de la Dirección General de Administración Digital de la Generalidad de Cataluña pondrá el foco en la relación entre la ciudadanía y la tramitación digital. De la mano de Irema Ferrez de la Dirección General de Administración Digital de la Generalidad de Cataluña y de Esther Peña de la Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana de la Generalidad de Cataluña, se hablará de cómo una comunicación clara ayuda a la ciudadanía a entender fácilmente qué debe hacer, minimiza las consultas y los errores y, por tanto, mejora los servicios públicos. En este sentido, las sesiones web son sesiones rápidas y concisas, de unos treinta minutos de duración, que acercan la actualidad en transformación digital de administraciones públicas y otros organismos y que se emiten en directo de forma bimensual el primer jueves de mes a las 9 horas. También, se pueden recuperar en el canal de YouTube y en las principales plataformas de podcast.