De ahora en adelante Telecentre Europe se llamará ALL DIGITAL. La comunidad europea líder en la promoción de las competencias digitales celebra diez años de asociación, motivación, dedicación y desarrollo, y aprovecha la efeméride para transformarse y convertirse en ALL DIGITAL.
Durante estos 10 años, la red de telecentros europea ha hecho frente a diferentes retos, según las necesidades del momento. En la actualidad, pone el foco en los / las 170 millones de europeos y europeas que tienen un nivel insuficiente de competencias digitales. Trabaja para apoyarlos en la obtención de las competencias digitales necesarias para beneficiarse de los servicios en línea y la búsqueda de trabajo, así como para tener una mejor calidad de vida y sentirse plenamente incluidos en la sociedad digital de hoy.
En 2007, un pequeño grupo de líderes de inclusión digital se reunió por primera vez en Barcelona para debatir sobre la ampliación de las iniciativas locales y nacionales y el potencial de una red temática en el ámbito europeo. Diez años más tarde, Telecentre Europe, ahora ALL DIGITAL, es una de las principales asociaciones europeas en el ámbito de las competencias digitales.
Con los años, Telecentre Europe fue guiado por sus valores fundamentales y los objetivos estratégicos definidos a través de los planes estratégicos. Ahora considera que "en una sociedad digital que cambia rápidamente, la organización debe mantener el ritmo y redefinirse hacia nuevos retos y oportunidades". Por eso ha hecho este proceso de transformación. Ahora "tiene una nueva visión que se basa en el pasado y mira hacia el futuro. Una visión que se ocupa de las carencias actuales y futuras habilidades de Europa. Una visión que todo abarca, y una nueva identidad". ALL DIGITAL cree que cada europeo "debería ser capaz de explotar los beneficios y las oportunidades creadas por la transformación digital" y trabajará con este objetivo.